Usoa Ostolaza, reciente ganadora del Tour de los Pirineos, ha sido sorprendida en la tarde de este martes por sus familiares, amigos y vecinos en la Plaza del Ayuntamiento, lugar donde se le ha realizado un homenaje.
Publicidad
La corredora del Laboral Kutxa acudió al lugar ... sin conocer lo que allí le esperaba y se ha encontrado con varias decenas de personas que, con su presencia, han querido reconocer su éxito.
El homenaje ha contado con la participación de txistularis, dantzaris, la tradicional txapela y el ramo de flores que le han entregado las amigas de la cuadrilla, para finalizar con unas palabras de las triatletas Ainhoa Murua y Helene Alberdi, dos deportistas que han sido fundamentales en la trayectoria de Usoa Ostolaza.
La ciclista guipuzcoana no estará mucho tiempo en casa ya que este jueves partirá hacia Madrid para participar desde el viernes en el Campeonato de España de contrarreloj, mientras que el sábado tomará parte en la prueba en línea.
Uno de sus grandes retos del verano será el Giro de Italia que comenzará a partir del 7 de julio y el Tour de Francia que lo hará a mediados de agosto.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.