Las calles del centro de Zarautz han vuelto al medievo durante esta semana, con la celebración de la VII edición del Mercado Medieval que arrancó la tarde del pasado martes y finalizó este domingo, con un sinfín de puestos de venta, talleres, actividades y ... espectáculos de todo tipo que han animado y mucho las calles.
Publicidad
Todo un reclamo para mucha gente que se ha acercado a la localidad costera para visitar el mercado y realizar alguna compra. Lege Zaharren Enparantza, Kale Nagusia, Musika Plaza, San Frantzisko kalea, Herrikobarra... han estado ocupados por puestos de productos de todo tipo: regalos, artesanía y muchos puestos de comida.
En total, decenas de casetas distribuidas en las calles centrales de la villa que han sido un ir y venir de gente. Pero más allá del mercado, también ha habido pasacalles y desfiles, actuaciones, espectáculos da danza, música teatro, magia, tiro con arco, cuentacuentos y talleres para los más pequeños...
No ha faltado de nada durante estos días para disfrute de zarauztarras y visitantes. Todo muy bien organizado por Xacobeo 2021 Camino del Norte.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.