A las seis en punto se ha procedido al encendido de las luces de Navidad en Zarautz, con el fotógrafo Javier Lukas y Martin Jauregi (Zabala Gaztak) como protagonistas del acto, presentado por el alcalde Xabier Txurruka y organizado por el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes Murkil. Tanto Lukas como Zabala se jubilan este año y es por lo que el Ayuntamiento y Murkil han querido reconocer su labor de tantos años con este pequeño detalle.
Publicidad
El sencillo acto, celebrado en Musika Plaza, ha contado también con la participación de la Schola Cantorum del coro parroquial interpretando diferentes villancicos y de Hotz Zarautz repartiendo, a cambio de tres euros, chocolate caliente a favor de las personas refugiadas, con mucha animación en la plaza y sus inmediaciones, con pequeños y sus familiares presenciando in situ el encedido del alumbrado que ambientará las calles y plazas de Zarautz durante todas estas próximas semanas, hasta el 6 d enero, en horario de 18.00 a 22.00 horas.
La empresa Iluminaciones Ximenez ha sido la encargada de la instalación, con bombillas 100% de teconología Led de bajo consumo. Como principal novedad, el árbol de 8 metros de altura instalado en Amalur Parkea, junto al paso inferior de la nueva estación de tren.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.