a. a.
Viernes, 22 de enero 2021, 13:09
La actividad de la Eskola Txikia Aizarna en Zestoa se encuentra suspendida a causa del Covid-19. Según ha informado el Departamento de Educación este viernes, las clases presenciales de las dos aulas que componen este centro, con aproximadamente 30 pequeños, se encuentran con la actividad suspendida desde el día de hoy.
Publicidad
También la Eskola Txikia de Laukiz ha suspendido la actividad presencial de sus cinco aulas, aunque en este caso por cuestiones «organizativas». Educación ha aclarado que este centro recuperará el lunes la actividad habitual.
Lo que parece evidente es la expansión del virus por los centros educativos desde el regreso de las vacaciones de Navidad. Si el lunes eran 55 las aulas cerradas a causa del virus, este viernes la cifra ya ha ascendido hasta las 140 clases, el 0,80% del total de aulas del Sistema Educativo Vasco.
Esas 140 aulas se reparten en 88 centros distintos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.