MARIO GARCÍA
Miércoles, 30 de marzo 2016, 07:39
La dimisión por causas personales de Nano Cordovilla al frente del Ciclo Internacional de Cine Submarino de San Sebastián (Cimasub) pone fin a una etapa en la que este evento imprescindible de la agenda cultural donostiarra ha consolidado su presencia internacional y ha dado paso a nuevas actividades, entre ellas, una aproximación a la pedagogía del mar a través de los centros escolares y la potenciación del euskera en las traducciones. Las líneas maestras del evento que este año alcanza su 40 edición están muy definidas y en este aspecto la gestora constituida para llevar las riendas del festival hasta el nombramiento de un nuevo director no tiene dudas. La organización del Ciclo de Cine Submarino funciona como una máquina bien engrasada.
Publicidad
- Artículo completo en El Diario Vasco y Kiosko y más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.