
Sus organizadores lo definen como «el evento publicitario más importante de habla hispana». El Día C que organiza el Club de Creatividad reunirá entre ... hoy y mañana a más de 3.000 profesionales de la publicidad en el Kursaal en su décima ocasión consecutiva en San Sebastián. El encuentro, que esta vez se desarrolla bajo el lema 'Colaborar. La mejor idea que hemos tenido', se plantea como objetivo «refejar el espíritu de trabajo conjunto que existe en la industria creativa publicitaria nacional», tal y como destacan sus promotores.
Publicidad
El programa incluye nombres actuales e influyentes de la creatividad, la música y la publicidad nacional e internacional, como Laia Grassi, Aleix Puig, Oriol de Pablo, María Cerdán, Eugenia Tenenbaum, Brenda Cohen, Ricardo Llavador, Miquel Caimary, Carito Kanashiro, Isabelita Virtual o Hernán Casciari, encargado de cerrar esta edición. También destacan nombres más populares como el músico Fito Páez, que conversará con Matías Dumont, Francisco Vaquero, que conectará en directo con el programa de Julia Otero en Onda Cero, o el escritor Hernán Casciari, que cerrará esta edición. Minerva Piquero o la ensayista Remedios Zafra también participarán.
Como novedad, este año el Día C ha incorporado un nuevo escenario musical, el llamado espacio San SeBURNStian, donde se ofrecerán actuaciones de bandas indie emergentes y consolidadas como La Bien Querida, L.A., Kokoshca, Travis Birds, Canteo! y LOSMO.
El festival culminará mañana con la gala de los Premios Nacionales de Creatividad que se celebrará a partir de las siete de la tarde.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.