Ivannia Salazar
Londres
Jueves, 8 de agosto 2024, 02:00
En una madrugada tranquila cerca del puente de Kew, una pequeña localidad al suroeste de Londres, apareció una pintura con la silueta de una cabra en una posición precaria sobre un delgado muro, con rocas cayendo a sus pies, una imagen que rápidamente captó la ... atención de los transeúntes que la vieron con los primeros rayos de sol. No era una figura cualquiera, sino una obra de Banksy, el enigmático y famoso artista del grafiti. La confirmación llegó rápidamente cuando el autor publicó la imagen en nstagram.
Publicidad
Esta vez, el artista, cuya identidad es desconocida, fue presuntamente grabado por las cámaras de seguridad mientras trabajaba en una grúa elevadora junto a otro hombre alrededor de las cinco de la mañana, aunque su rostro no se ve. Los empleados de Boss & Co, la empresa en cuyo edificio apareció la obra, se sorprendieron al llegar a trabajar. «Ocurrió alrededor de las cinco de la mañana y estuvieron allí por unos treinta minutos». Banksy y su ayudante movieron la cámara apuntado a las rocas que caen en el dibujo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.