PPLL
Domingo, 23 de noviembre 2014, 02:22
El director bilbaíno Luis Marías presentó ayer su película 'Fuego' en el marco de la 52 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, un 'thriller' que muestra las consecuencias del odio, la violencia y el dolor que provocan en los seres humanos que las padecen. El largometraje, que compite en la Sección Oficial del certamen, que se celebra hasta el día 29, aborda la vida de Carlos, interpretado por el actor José Coronado, un policía ávido de venganza por el asesinato de su esposa en un atentado de ETA. Marías explicó que aunque 'Fuego' esté ambientada en el País Vasco cuenta una historia de dolor y venganza que «podría pasar en cualquier otro sitio».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.