Las series canadienses de ciencia-ficción son un subgénero que lleva décadas funcionando al tener muy claro al público al que van dirigidas, a pesar de tener unos presupuestos muy debajo de sus vecinas del sur. A cambio tienen una producción industrial muy optimizada como ... es el caso de 'Andrómeda' que tenía como principal gancho su origen a partir de un concepto diseñado por el venerado Gene Rodenberry, el creador de 'Star Trek' y todas sus franquicias posteriores.
Publicidad
A pesar de ese ilustre padre, que incluso era nombrado en el título oficial de la serie ' Gene Rodenberry's Andrómeda', lo cierto es que la serie estaba a años luz de cualquier serie de la franquicia trekkie, a pesar de intentar tener un tono bastante similar, tanto por el reparto multiétnico como por centrarse en una nave viajando por el espacio sin rumbo fijo. Sigue leyendo: Andrómeda: aventuras espaciales en clave trekkie
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.