Zahara, aires del sur en el Jazzaldia 2019
25 de julio ·
El concierto de Zahara en el Jazzaldia 2019 será a las 21.30 horas en el Escenario VerdeSecciones
Servicios
Destacamos
25 de julio ·
El concierto de Zahara en el Jazzaldia 2019 será a las 21.30 horas en el Escenario VerdeDV
Miércoles, 3 de julio 2019
Zahara actuará el 25 de julio en el 54 Jazzaldia. La cita será sobre la arena de la Zurriola, en el Escenario Verde, a las 21.30 horas. La cantante jienense cumple una década sobre los escenarios y será la primera vez que ... actúe en el festival de jazz donostiarra. El concierto es gratuito.
Zahara presentará en el Jazzaldia las canciones de su último disco 'Astronauta' y repasará algunos de sus temas más conocidos como 'Merezco', single incluido en su álbum debut 'La fabulosa historia de...' y elegido canción oficial de la Vuelta Ciclista de 2009, o 'Con las ganas'. Su pop-rock ha ido evolucionando en los últimos años hasta llegar a un sonido más eléctrico en sus dos últimos sencillos: 'Hoy la bestia cena en casa' y 'Guerra y paz'.
La artista estará acompañada sobre el escenario verde por Martí Perarnau (teclados, sintetizadores, coros), Manuel Cabezalí (guitarra eléctrica, coros), Carlos Sosa (batería, percusión) y Pablo Pérez (bajo, coros).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.