

Secciones
Servicios
Destacamos
«Mi padre flipa«. Es la frase que mejor resume el giro que ha dado la vida de Marta Martínez García desde que en marzo de 2020 la pandemia de coronavirus obligó a la ciudadanía a confinarse en casa. Licenciada en Ciencias de la Educación, daba rienda suelta a su vena humorística en los teatros cuando la Covid la obligó a dejar las tablas. Y paradójicamente el encierro la catapultó al éxito. Los videos de esta andaluza sobre el día a día en estado de alarma comenzaron a hacerse virales. Desde entonces se ha convertido en 'influencer' de la risa con más de un millón de seguidores en Instagram y otros tantos en Facebook.
Ahora Martita de Graná regresa a los escenarios reforzada y con una gira que incluye parada en San Sebastián. Según informa la promotora Getin, se podrá ver a la humorista en directo el 27 de junio en el Auditorio Kursaal. Un día antes, el 26 de junio, actuará en el Palacio Euskalduna de Bilbao. «Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show 'Mi padre flipa'», explica en un nota. En realidad debería llamarse 'Ahora sí que flipa', en honor a esta nueva faceta en la que Marta lo mismo bromea en redes sociales que alegra un grupo de Whatsapp.
Las entradas para el 'show' de Martita de Graná en Donostia cuestan 22 euros y ya están a la venta en la página web del Kursaal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.