DV
Viernes, 11 de noviembre 2016, 10:48
San Sebastián y Leonard Cohen tiene un vínculo muy especial, y es que el fallecido cantautor canadiense ofreció en la capital guipuzcoana un concierto único.
Publicidad
Corría el año 1988 y Leonard Cohen acababa de publicar uno de sus discos más célebres, 'Im Your Man'. Durante la gira de presentación de este trabajo recaló con sus músicos en San Sebastián.
TVE retransmitió íntegro aquel concierto de Leonard Cohen con una entrevista previa y con todas las canciones subtituladas. Este vídeo es considerado una joya entre los seguidores de Cohen, ya que es el único concierto completo emitido por cualquier televisión del mundo.
Aquel recital de Leonard Cohentambién fue programado en algunas televisiones europeas y asiáticas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.