Secciones
Servicios
Destacamos
inés rodríguez
Jueves, 26 de diciembre 2019
No ha podido ser. A pesar de la gran actuación que realizó sobre el escenario y ante 1.000 personas, la irundarra Aysha Bengoetxea no ha podido alzarse como la ganadora la final de 'La Voz Kids'. La joven cantante actuó junto a Aitana y ambas cantaron 'Vas a quedarte'. La actuación ha cosechado multitud de elogios en las redes sociales.
Irene Gil -del equipo de David Bisbal- se ha alzado con la victoria de esta entrega del talent show, en una final en la que Aysha Bengoetxea también deslumbró con la canción 'Shallow'.
«Responsable, constante y autocritica», tal y como se define, la cantante fue elegida por Vanesa Martín que se convirtió directamente en su coach.
Su versión de 'She used to be mine' de Sara Bareilles le sirvió a la joven de Irun para enamorar al público y alcanzar la final de 'La Voz Kids'. Antes, Aysha Bengoetxea subió al escenario con Pastora Soler y su compañera Patricia García para interpretar 'La mala costumbre'.
Para su coach Vanesa Martín, Aysha Bengoetxea tiene «pasión, tiene una serenidad muy importante»
Su evolución durante el programa ha sido lo que más han destacado los coaches de la joven irundarra, que a medida que el programa ha ido avanzando ha ganado en seguridad. Y es que cuando fue elegida para participar en 'La Voz Kids' le costó darse «cuenta de que cantaba bien». Ahora ha dejado atrás esas inseguridades y asegura que «voy a estar segura en el escenario».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.