Sorpresa, ilusión y algo de enfado. Aunque si uno es seguidor de Chill Mafia o sabe cómo entienden la música los de Arrotxapea, no puede ... decir que no era de esperar. Después de anunciar a bombo y platillo que el proyecto que ha revolucionado la escena musical con su propuesta llegaba a su fin y de 'despedirse' por todo lo alto en el BEC ante cerca de 7.000 personas, Chill Mafia ha anunciado un último concierto en la sala donostiarra Dabadaba.
Publicidad
Las entradas para el directo de este viernes 4 de abril se pusieron a la venta a las 20 horas de este martes y, tal y como era de esperar, se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.
La elección tiene poco de aleatoria, ya que los navarros ofrecieron su primer concierto en Dabadaba, como recuerda la sala donostiarra en sus redes sociales. Fue el 27 de marzo de 2021 en el marco del festival organizado por el séptimo aniversario. Ahora, señalan, «cerrarán el círculo» con un «último adiós». «MILA ESKER, Chill Mafia. Ha sido un honor presenciar este viaje», ha comentado Dabadaba en su perfil de Instagram.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.