Secciones
Servicios
Destacamos
Locura y confusión son las palabras que mejor definen lo vivido esta mañana por los fans de Bruce Springsteen durante la compra de entradas para los conciertos en Donostia. Conciertos en plural porque a los pocos minutos de que se habilitara la venta para la ... actuación del día 21 de junio anunciada la pasada semana se ha abierto también la compra para un segundo concierto el día 24, confirmándose así el doble de Springsteen en la capital donostiarra. .
Al menos así lo aseguran sus fans que desde antes de las diez de la mañana -horas en la que se abría la venta de los tickets- ya estaban delante del ordenador para adquirir alguno de los preciados billetes.
La donostiarra Eva Ruiz ha pasado minutos de «muchos nervios» cuando se ha habilitado la compra de entradas. Ella, al igual que la mayoría de seguidores, llevaba desde minutos antes de las diez de la mañana delante de ordenador para adquirir alguno de los preciados tickets. «A las 10.01 las entradas que quería coger aparecía como agotadas. No entendía nada. Al final he podido entrar en una cola virtual para adquirir entradas de grada de 94 euros, pero cuando se ha completado la espera, he vuelto a la página de inicio y sin entradas. Ha sido una locura porque al intentar coger más de una entrada no lo permitía y entonces no sabía si quedaban o no. Al final he vuelto a salir y al volver a entrar a la página de inicio de entradas.com me ha dejado coger las que yo quería desde un principio y al ir a pagar me he dado cuenta que eran para el día 24. Lo importante es que voy volver a ver a Bruce en Donostia», explica.
Noticias relacionadas
Será la segunda vez que Eva asista a un concierto de el 'Boss, tras el «conciertazo» que ofreció en 2016 en Anoeta, en el que es hasta el momento la última actuación de Springsteen en la capital guipuzcoana. «Tengo unos recuerdos increíbles de ese concierto. Ahora iré con mi hijo de nueve años. Me hace una ilusión tremenda ir juntos», reconoce.
Igor Etxebarria, vizcaíno residente en Donostia, coincide con Eva en la gran confusión vivida durante los primeros minutos de la venta de entradas. «Pensaba que me quedaba sin ellas. Tenía la página abierta desde veinte minutos antes y cuando he entrado he empezado a probar con entradas de cualquier importe y nada. No te dejaba. En cuanto seleccionaba más de una era imposible. Al final he conseguido meterme en una cola para una entrada de 84 euros y cuando en teoría se había completado ya la espera y estaba ya para cogerla me ha sacado a la página de inicio. Y ya nada, todo agotado. De repente mis amigos han empezado a decir por Whatsapp que se podían coger, pero que era para el segundo concierto. Y ahí ya no he tenido problema. Supongo que ha sido porque en esos primero minutos nadie se ha dado cuenta de que habían habilitado la compra para el 24 y he podido coger seis entradas sin ningún problema», indica. Será la primera vez que verá a Springsteen en directo.
La donostiarra Leire García también ha decidido ir a ver por primera vez a Springsteen ante la expectación suscitada desde la semana pasada cuando se anunció el concierto. «Igual es la única oportunidad que tengo de verle en directo. Al final me he animado porque todo el mundo dice que es un conciertazo y me apetece vivir la experiencia. Pero conseguir las entradas ha sido complicado. Estaba a las diez de la mañana con la web abierta y he intentado varias veces, pero me echaba de las colas virtuales, así que he desistido. Cuando he leído lo del segundo concierto, sobre las 11.30 horas he decidido hacer otro intento con entradas de varios precios menos las muy caras. Al final he conseguido unas entradas en grada para el día 24».
Todos ellos han recibido ya el correo de confirmación de que su compra de entradas ha sido correcta. Con la alegría de saber que verán en directo a Springsteen, Eva se ha mostrado muy crítica con el precio de los gastos de gestión. «Encima que eres tú el que haces todo te cobran diez euros más por cada entrada. Me parece una barbaridad. Yo que he comprado 3 me supone 30 euros más en le precio final. Menos mal que soy de Donostia y no voy a tener que pagar alojamiento, porque si no es para pensártelo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.