Secciones
Servicios
Destacamos
Dabadaba acoge otro de sus sabrosos carteles en los que los nombres se reparten relevancia e interés. Combos juveniles que, echando mano de sus reinterpretaciones del pop, refrescan la escena con sentido y sensibilidad. Confeti de Odio es Lucas Vidaur, guitarrista de Axolotes Mexicanos ... y creador de melodías para otros autores (suyo es, por ejemplo, el 'Yamaguchi' de Amaia). Su carrera en solitario cuenta con siete pulgadas y discos enteros como 'Tragedia española', una colección de temas bailables y baladas íntimas que se cantan con la mano en la frente en formato drama.
En la categoría de singles hay que destacar 'Viernes santo amor', sentida versión en castellano del 'Friday I ́m in Love' de The Cure. Y el último de sus lanzamientos, 'El malo final' que viene a ser el primer corte de su próximo álbum. Una pieza que remite a los videojuegos (de ahí el título) y cuenta con una sugerente cadencia melodramática.
Confeti de Odio+Chavales.
Sala Dabadaba.
Mañana sábado, a las 21 horas.
Entre 8 y 10 euros.
El cartel de este sábado se completa con otro acierto de la música actual. Chavales son dos ídem que le pegan al pop electrónico danzarín. Lo mismo defienden a Pet Shop Boys que se alían con la mala saña de los Punsetes. Tropicalismo, ecos latinos, 'new wave' española ochentera y música de 8 bits conforman un cóctel jugoso y tremendamente imaginativo que será bien coreado por los fans.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.