Los homenajes que Donostia le está ofreciendo a Rafael Berrio, compositor fallecido hace un año, se cerraban con este concierto – que esta noche repite el pase– en el Teatro Victoria Eugenia. Un espacio que contó con un escenario sobrio bien acompañado de imágenes y muchos ... amigos y amigas recordando la obra del honrado. Sobre una banda de apoyo de auténtico lujo desplegaron todos y todas su calidad y elegancia. De la lista de distinguidos invitados nos quedamos con el acierto de Abraham Boba escupiendo 'Niño Futuro', la gozada de la voz de Petti cantando en euskera 'Simulacro', la elegante versión de 'Dadme la vida que amo' a cargo de Tulsa, la energía de Mikel Erentxun en 'Tu nombre en los labios', el precioso aire blues de Paul San Martin ('Una canción de mala muerte') y la bohemia que ya no existe de Diego Vasallo ('Cómo iba yo a saber'). Al cierre la banda tocó una aún más afrancesada 'Mis Amigos'. Broche fenomenal de un concierto al que le lloraron las melodías.
Publicidad
Intérpretes: Joserra Senperena (teclado), Fernado Neira (Bajo), Karlos Aranzegi (batería), Joseba Irazoki (guitarra) y 15 invitados más.
Lugar: Teatro Victoria Eugenia (Donostia).
Día: 19.05.2021
Asistencia: Unas 250 personas
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.