![Javi Fermin cierra mañana la gira 'Joyas robadas' en la sala Dabadaba](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202109/30/media/cortadas/javi-kTdF--1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
![Javi Fermin cierra mañana la gira 'Joyas robadas' en la sala Dabadaba](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202109/30/media/cortadas/javi-kTdF--1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La gira 'Joyas Robadas' del músico Javi Fermín, en la que el autor guipuzcoano revisita con ese aire de 'crooner' moderno temas clásicos de la época dorada del pop nacional a ritmo de swing, soul y smooth jazz, acaba el paseo en casa. Será ... mañana sábado en la sala Dabadaba a partir de las 20:30h. Buscando ser el broche perfecto a una serie de actuaciones que arrancaron en el Aquarium donostiarra hace dos años y que ha conjugado eventos en streaming con conciertos presenciales (Vitoria, Madrid, Valladolid, Bilbao,...)
Cartel: Javi Fermín. Dabadaba.
Lugar: Dabadaba.
Día y hora: Mañana, 20:30.
Entradas: 10 euros.
Además del repertorio ya conocido del disco con temas como 'Frío¡', de Manolo Tena; 'Adiós Papá, de Los Ronaldos; 'Salta!', de Tequil; 'Una décima de segundo', de Nacha Pop, o 'Déjame', de Los Secretos, este último concierto incluirá también la canción 'No puedo olvidar recordar', compuesta por Javi Fermín a favor del proyecto 'El futuro es la Memoria' (en apoyo a las personas cuidadoras de enfermos de Alzheimer) y que grabó junto a Miguel Ríos, Víctor Manuel, Kutxi Romero (Marea) o el Orfeón Txiki, entre otros.
La gira tendrá una continuación natural porque esas joyas que viste y escuchaste sobre un escenario podrán sonar sin parar en tu reproductor: el 10 de octubre el artista publicará en todas las plataformas digitales un nuevo álbum en directo grabado a finales del 2020 en el que recoge todas estas recreaciones y que se abrirá con el sabroso pelotazo 'Qué hace una chica como tú en un sitio como este', de Burning.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.