Secciones
Servicios
Destacamos
En un nuevo ejemplo de salto desde la batería hasta el micrófono principal, Felix Buff llegaba a Donostia para presentar su segundo disco 'The Dancing King'. El batería de Willis Drummond prosigue así su camino propio, que también es un desvío de los sones rockeros ... de aquella banda.
Porque a Rüdiger le pirra el pop. El reposado. Ese que gira al espacio. Aquel que puedes definir como «sicodelia apacible» sin que nadie te reproche nada. Uno que, acústica en mano, pisa Inglaterra y se sienta en Estados Unidos a la hora de hablar del folk. El mismo que, mediado ya el concierto, comienza a abrirse hacia espacios más etéreos. A llevarnos a bailar como el grupo AIR o acercase a The Rolling Stones.
Intérpretes: Felix Buff (voz, guitarras), Joseba Irazoki (guitarra), Vincent Bestaven (teclado), Antoine Philippe (bajo), Mikel Sanchez (Bateria).
Lugar: Sala Kutxa Fundazioa (Donostia).
Día: 28-04-2024.
Asistencia: casi lleno, unas 140 personas.
Una lista de melodías que siente devoción por Kevin Morby, The Beatles, el jazz o Mercury Rev. En piezas bien rematadas por la guitarra de Joseba Irazoki, que las aleja de cualquier estilo para aterrizarlas en otro sitio más refrescante o vivaracho. Fueron setenta minutos de elegancia, tranquilidad y belleza creativa. Y eso un domingo vale el doble.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.