Antes del arranque de la cita un espontáneo se levantó y gritó: «Que tengáis todos un buen concierto». Se quedó cortó el señor. El torbellino ZAZ llegó a Donostia para ofrecer una velada feliciana con muchos ingredientes reseñables. Comenzando por la iluminación, sutil y elegante, ... que despuntó en los temas del último disco de la autora francesa. Siguiendo por un escenario que buscaba evocar los distintos elementos de la naturaleza. Y acabando, cómo no, en las canciones. Basadas en ese pop comercial francés tan distinto al británico (por más que ella se arrimara a Amy Macdonald) o el patrio. Hubo momentos de jazz, otros de swing, baladas, manouche callejero, recuerdos a Maurice Chevalier y hasta una versión del 'Clavelitos' de las tunas.
Publicidad
Intérpretes Isabelle Geffroy (voz) y una banda de cinco músicos
Lugar Auditorio Kursaal (Donostia)
Día 17-3-2023
Asistencia Lleno, unas 1.800 personas
Sobre todo destacó la voz. Más recia que en las grabaciones. Acelerada, brincando sobre los estilos musicales. A veces con la urgencia del rap y siempre mimada desde la mesa de sonido. Conectando con la gente desde el primer segundo y siempre sonriente, ZAZ completó un magnífico encuentro en San Sebastián antes de continuar con su gira internacional 'Organique Tour'.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.