

Secciones
Servicios
Destacamos
Justo cuando está a punto cumplirse un mes desde que Leire Martínez dejara de ser la cantante de La Oreja de Van Gogh, Mitele ha emitido el cuarto programa de 'Me quedo conmigo' de Mitele en el que la cantante guipuzcoana se pronuncia sobre su recorrido en La Oreja de Van Gogh, su salida de la banda, el comunicado de despedida y su último concierto en Zaragoza, en el espacio televisivo de la psicóloga Andrea Vicente.
«No voy a decir si sabía o no si era el último concierto. No voy a pronunciarme sobre ciertos temas. Es evidente que me emociono, de alguna manera para mí era una despedida pero ya está», señala sobre el último concierto de La Oreja de Van Gogh en Zaragoza, con motivo de las Fiestas del Pilar.
En el último programa de 'Me quedo conmigo', Leire Martínez también se pronuncia sobre las responsabilidades de los miembros de la banda para llegar a la decisión de separar sus caminos: «Pienso que ha sido responsabilidad de todos. Este grupo lo conformábamos cinco personas, y digo cinco, no seis. Y esto sí que lo quiero dejar claro. Amaia no tiene nada que ver de lo que haya ocurrido de puertas a dentro en este grupo. Que la dejen tranquila. Amaia no ha sido mi compañera de grupo, no lo digo a malas. Amaia ha sido y será por siempre jamás historia de este grupo y eso no se lo va a quitar nadie. Pero urante mis 17 años en el grupo mis compañeros eran Álvaro, Aritz, Pablo y Xabi».
«Yo he tenido que aprender muchas cosas en todo este proceso y manifesté que no lo iba a firmar», explica sobre el comunicado que hizo público la banda. «A la que le debo respeto es a mí misma. Nuestro camino se ha separado lo suficiente para que igual no tenga vuelta. He tenido que aprender a ser madre siendo la líder de una banda conocida. Y yo he tenido que aprender de todo esto. En el comunicado se dice que ha habido conversaciones, claro que las ha habido. Cuando no llegas a entendimiento es triste. ¿Fue un shock emocional? Prefiero no contestar».
«Diga lo que diga se van a sobreentender muchas cosas. Creo que es evidente que si yo no firmo un comunicado es que yo no estoy de acuerdo con él. No con todo lo que se dice pero no me vi reafirmando este comunicado y manifesté que no lo iba a firmar. A cada uno de nosotros nos van pasando cosas en la vida y tu camino a veces se separa un poco, luego vuelves... Nuestro camino se ha separado lo suficiente para que igual no tenga vuelta. Los motivos son los que nosotros sabemos que son y no le importan al resto. Como mucho a los fans, ellos igual sí se merecen una explicación, pero más allá de ellos, quién. No me interesa que sobre lo que yo diga vayan a inventar, mentir...», zanja Leire Martínez sobre los motivos de su adiós a La Oreja de Van Gogh.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.