DV
Jueves, 30 de marzo 2023, 09:44
Manolo García actuará el 12 de noviembre en el Kursaal dentro de su gira de Teatros con la que a partir de septiembre volverá a los escenarios. Las entradas para el concierto en San Sebastián saldrán a la venta el próximo 20 de abril.
Publicidad
Manolo García interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos 'Mi Vida en Mart'e y 'Desatinos Desplumados'.
Tras su exitosa Gira 2022 en la que agotó entradas en todos sus conciertos, el músico barcelonés iniciará este otoño un nuevo proyecto en el que regresa a los escenarios con un formato renovado en el que recorrerá los mejores teatros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.