Las diez noticias clave de la jornada

El Orfeón interpretará el 'Réquiem' de Verdi en Toulouse y París

R. K.

san sebastián.

Martes, 31 de mayo 2022, 09:22

El Orfeón Donostiarra viaja a tierras francesas para interpretar el 'Réquiem' de Verdi hoy en Toulouse y mañana en París.

Publicidad

El coro, dirigido por José Antonio Sainz Alfaro, cantará hoy en el Halle aux Grains de Toulouse dentro de la temporada de la Orquesta Nacional del Capitolio, bajo la dirección del finlandés Jukka-Pekka Saraste, quien sustituye en este concierto al ruso Tugan Sokhiev, que dejó hace unos meses su puesto de titular de la orquesta. El coro cuenta en esta ocasión con 92 cantores y estará acompañado por la soprano Susanne Bernhard; la mezzo-sprano Aude Extrémo el tenor Airam Hernández y el bajo Adam Palka.

Mañana miércoles la agrupación coral donostiarra viajará a París para ofrecer el mismo programa en la Philharmonie, concierto que será grabado por Mezzo TV y Radio Classique para su emisión el 19 de junio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad