

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Aizpurua
Domingo, 30 de marzo 2025, 01:00
Una calurosa ovación del público que llenaba la Sala de Cámara del Kursaal rubricó ayer el emocionante estreno de Musika Tantak, el espectáculo promovido por ... la Euskadiko Orkestra y Kursaal Eszena en favor de la inclusión y para servir de plataforma a la creatividad de las personas con distintas capacidades.
Hubo mucho sentimiento, humor y participación del público en un show planteado como un cuento y en el que los jóvenes artistas, con una pasión compartida por la música, cantaron y bailaron acompañados de los músicos de la Sinfónica vasca.
Nora Rodiño, Alberto Pérez e Ibai Murillo fueron los «seres mitológicos» que dieron paso a las canciones de Simón Ezquiaga e Iñaki Cepas, los ritmos de Jon Ander López y Álvaro Polo y los bailes de Mikel Hernández, Xabier Solano y los hermanos Beñat e Ibai Mendizabal.
Yamel Romero y Mikel Cañada estuvieron al frente del vistoso musical con el que se envía un mensaje para fomentar la participación y la accesibilidad de músicos con distintas capacidades en actividades culturales y que se representa de nuevo el próximo domingo en Gasteiz.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.