Secciones
Servicios
Destacamos
En el Jardín De La Memoria arrancó ayer Argiartean, certamen gratuito que une conciertos e instalaciones artísticas. El festival comenzó con una propuesta multidisciplinar: Puy Barral ofreció su poesía susurrada y directa. Manu Gaigne puso el acordeón de inspiración vasco-portuguesa y espíritu aperturista. Rebeka ... Elizegi trabajó sobre la fantástica pantalla que ofrecía la pared de la iglesia de Iesu jugando con pocos elementos muy combinados.
Hubo tiempo para disfrutar de las instalaciones artísticas instaladas en el lugar y disfrutar del cine con 'Zinetxita', la bicicleta con pantalla adosada que ofrecía una colección de cortometrajes experimentales vascos.
Dotore y Resilence ofrecieron la segunda actuación del día. El popero local puso la encantadora luz de sus melodías mientras los catalanes construyeron un portentoso montaje lleno de sugerencias. Argiartean continúa con su programación hasta el domingo con autores como Beñat Achiary, Joseba Irazoki, José Antonio Sistiaga, Lluch e Inesfera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.