'La canción que no quiero cantarte', de Amaia y Aitana, se hace viral por la frase «¿quiéres ser mi amigo? cómeme el higo». YOUTUBE

«¿Quieres ser mi amigo? Cómeme el higo», el estribillo viral de Amaia y Aitana

'La canción que no quiero cantarte' es la esperadísima colaboración entre ambas

A. I.

Martes, 10 de mayo 2022, 16:05

Si se trataba de hacer ruido antes de la publicación este viernes del nuevo álbum de Amaia Romero, objetivo cumplido. La cantante navarra y Aitana Ocaña han revolucionado este martes las redes sociales con 'La canción que no quiero cantarte', un tema a dúo con ... base pop-rock y toques ochenteros sobre el desamor que se ha hecho viral. Las razones son varias pero, la principal, la inesperada frase que contiene el estribillo: «¿quieres ser mi amigo? cómeme el higo».

Publicidad

La primera en destacar la rima ha sido la propia Aitana, que no ha dudado en compartirla en Twitter. Y como era de esperar los comentarios y memes no se han hecho esperar. Internet ha comenzado a arder y «cómeme el higo» es ya la frase del día. Los usuarios han hecho comentarios de todo tipo, desde los clásicos grifs muertos de la risa acompañando al pareado hasta reacciones jocosas como las de la humorista Jazmin Abuin Janeiro, que ha llenado su timeline con frases como «Si quieres ser mi amiguiño, tómate conmigo un albariño» o «No hay nada que me decepcione más que que te pidas un agua con gas»

También hay quienes se han acordado de cómo sonará la canción en boca de los más pequeños de la casa. Así, una usuaria ha publicado: «Pensando en cómo en dos días mi ahijada va a llegar al cole cantando 'quieres ser mi amigo, cómeme el higo' y yo no sólo es que no vaya a hacer nada para impedirlo, sino que seré la principal culpable». Otros se han hecho asimismo eco de la forma tan diferente en que las amigas de 'OT2017' han cantado al desamor.

Otro extremo muy comentado en torno al videoclip de 'La canción que no quiero cantarte' ha sido la ausencia de Aitana en las imágenes. La catalana no sale en un solo plano, pero sí su perfume, detalle que no ha pasado desapercibido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad