Vivimos unos tiempos tan modernos, con músicas urbanas copando casi todo el espectro de nuevas bandas, que se hace raro descubrir una formación basada en el pop-rock nacional. Fue el caso de Susmara, banda de zagales que se subió a presentar sus temas al ... escenario situado en la zona Kutxa Kultur de la cuarta planta de Tabakalera.A nivel promocional su paseo tiene pocas manchas: vídeos chulos y canciones majas ('Escarcha', 'Montauk', 'Tarde'). Pero en directo aún les queda camino. Varias composiciones sonaron deslavazadas. Les falta empaste como a la boca de Shane MacGowan. Nada que los ensayos no curen. Vocalmente las piezas viajan por el carril de Leiva. Musicalmente a veces también se acercaron a Mikel Erentxun y el pop garajero. También hubo homenajes a Coque Malla y Rulo y la Contrabanda, lo que les da una idea de por dónde fueron los tiros de estas canciones calmadas y callejeras.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.