Watermelon Slim actuó en el BBL Live de 2019. Pankra nieto

Watermelon Slim abre hoy una quincena dedicada al blues en Soraluze

Juan Luis Etxeberria

San Sebastián

Viernes, 19 de noviembre 2021, 06:43

La música vuelve a inundar la herir Antzokia de Soraluze con la tercera edición de Blues Hotsak. Un certamen que desde este fin de semana y hasta que finalice el mes acercará a la población guipuzcoana una buen ristra de actividades. Los conciertos serán su ... punto fuerte. Habrá lujosos intérpretes internacionales, potentes bandas nacionales y animosos grupos locales.

Publicidad

Esta noche el veterano bluesman Watermelon Slim inaugurará la muestra. El artista, con 17 nominaciones a los Blues Music Awards, ofrecerá su visión satírica de la vida sobre el escenario guipuzcoano. Mañana la tarde se volverá tersa y viva con Izo Fitzroy, una de las voces más significativas a la hora de fusionar blues, funk y R&B. El fin de semana se cierra el domingo con un homenaje a la gran Nina Simone a cargo de la banda Eunice. Formación en la que destacan la gasteiztarra Mayka Edjole, el pianista Gabri Casanova y el batería Javier Gómez.

EL CONCIERTO

  • Cartel: Watermelon Slim.

  • Día y hora: Hoy a las 20 horas en el Herri Antzokia de Soraluze.

  • Entradas: 10 euros.

El jueves 25 se proyectará «Janis Joplin: Little girl blue», un documental que narra las vivencias de la afamada cantante norteamericana. La música en vivo retornará el viernes 26 con la actuación del intérprete zuberotarra Niko Etxart & Hapa Hapa y su pop-rock-blues. El sábado se subirán al tablado Koko Jean & The Tonics. Blues Hotsak finalizará el domingo 28 con los combos de la Escuela de Música local.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad