Secciones
Servicios
Destacamos
El humorista y actor (no siempre ambas cosas van unidas) Óscar Terol inicia la andadura de su tercer monólogo. Una trilogía que comenzó con 'Por comentarlo' y siguió con 'Mundos para lelos'. En medio, una pandemia con su reclusión forzosa. Terol utiliza su humor para, ... además de divertirnos, dirigir la mirada hacia lo que vemos sin ver. Con estos trabajos el donostiarra se ha ido adentrando en un proyecto artístico y de vida que muestra su enorme capacidad para una ironía amable, de las que en vez de cortar te acompañan, si es que te apetece. Su comicidad siempre va unida a una forma de hacer que reúne sensibilidad e inteligencia.
Si ustedes buscan en Youtube las entrevistas que hace en 'elotroplano.tv', se encontrarán con su interés por lo religioso, lo espiritual; por conversar con quienes tienen otra forma, alternativa o no, de ver el mundo. Con este su nuevo espectáculo el cómico busca dar espacio a sus emociones espirituales sin dejar de lado el humor. Reír y quizás que el público se reconozca. ¡Qué complicado!
¡Ay Dios!
Autor, director e intérprete Óscar Terol.
Duración Una hora y cuarenta minutos.
Lugar Teatro Principal.
Fecha 19-8-2024.
El resultado, tras sólo dos funciones realizadas, posee los vaivenes y dificultades de todo cambio de viento. De momento es un espectáculo en construcción, con fallos y ciertas decisiones de carpintería teatral poco efectivas. La indefinición de los dos personajes, el cómico y Dios, puede despistar y no permite del todo disfrutar de la carga humorística.
'¡Ay Dios!' es posible que no sea un artefacto tan divertido como los anteriores monólogos. Trabaja con otra forma de acercarse al espectador. Si usted sólo busca la carcajada, quizás no sea del todo su espectáculo. Pero sí lo será si le gusta pasarlo muy bien y, de paso, escuchar cosas diferentes, incluso originales. Lo principal está: se llama Óscar Terol. Un actor que busca.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.