
Ver 28 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 28 fotos
Los atracadores del momento, Berlín y Damián, –o lo que es lo mismo, los actores Pedro Alonso y Tristán Ulloa– abandonan este sábado Donostia, después de cuatro días de intenso trabajo. El equipo de Vancouver, productora de la serie, concluía la pasada madrugada el rodaje de los capítulos de la segunda temporada que se desarrollan en la capital guipuzcoana.
Como debe ser en un ladrón de guante blanco, la elegancia ha sido la marca de la casa y los protagonistas del 'spin off' de 'La casa de papel' la han desplegado hasta el último momento de su estancia donostiarra. Este viernes, en concreto, las escenas se centraron en un paseo por La Concha, y como el resto de los día, la expectación hizo que numeroso público se concentrara al otro lado de las cintas que cerraban el acceso al escenario al aire libre.
Vestidos con impolutos trajes, de gris muy claro Pedro Alonso y de lino beige Tristán Ulloa, recorrieron varias veces el paseo. Cuando no se estaba grabando los actores, concentrados y ajenos la mayor parte del tiempo al ruido generado a su alrededor –salvo en los descansos donde no dudaron en hacerse selfies con los fans, se parapetaban bajo unos paraguas para evitar que cualquier elemento empujado por el fuerte viento manchara sus impolutas vestimentas.
Como contó a DV Álex Pina, creador de 'Berlín', desde que comenzó a escribir esta segunda temporada tenía claro que Donostia, ciudad donde pasó su infancia, debía aparecer como uno de los escenarios principales. Según relató, Berlín y Damián llegan a la ciudad para introducirse en el ambiente de una regata de veleros vintage y preparar un atraco más audaz que el anterior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Falcon Crest, el bar que vuelve a Pasaia
Begoña del Teso
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.