Es indudable que la ficción nacional ha tenido una progresión importante a nivel de producción y de calidad, que se refleja especialmente en las series de gama media-alta que son una parte importante de la oferta seriéfila. La búsqueda de historias interesantes que entretengan ... a un público exigente da como resultado propuestas como 'Ana Tramel. El Juego' que se adentra de pleno en terrenos tan áridos y tan poco trillados en nuestra ficción como el juego y la ludopatía.... [Leer artículo completo en el blog Series para gourmets]
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.