L. G.
Lunes, 25 de noviembre 2024, 09:29
«Señores pasajeros, les pedimos un momento de atención. Perdón por interrumpir su descanso en este vuelo», anunciaba una voz por megafonía, sorprendiendo a todos. Pero no era ni el piloto ni un miembro de la tripulación quien hablaba, ni tampoco se trataba de un mensaje urgente. Jordi Évole se animó a cantar en pleno vuelo: «Venimos de dos bolos que hemos hecho en Menorca, pero uno no lo hemos cobrado», aseguraba con humor.
Publicidad
El inesperado protagonista fue el periodista de La Sexta, Jordi Évole, quien tomó el interfono para ofrecer un toque de humor y música. Acompañado por uno de los miembros de su banda Los Niños Jesús, Évole comentó: «Venimos de dos bolos que hemos hecho en Menorca, pero uno no lo hemos cobrado», mientras pedía con humor «unas monedillas o algo» para que «al menos el vuelo de vuelta sea gratis».
La escena, compartida por el propio Évole en su perfil de 'X', muestra cómo el periodista también aprovechó el momento para anunciar el regreso de su programa Lo de Évole, previsto para mediados de enero. Seguidamente, empezó a sonar la emblemática Volando voy, volando vengo de Camarón de la Isla, que interpretaron a capela, animando a los pasajeros a unirse. «¡Esas palmas!», instaba Évole, mientras el ambiente en el avión se llenaba de aplausos y risas.
Los pasajeros, incrédulos y emocionados, no dudaron en sacar sus móviles para grabar el singular momento. Incluso una azafata se arrodilló en el pasillo para captar la actuación con su teléfono. Sin duda, un vuelo que los presentes no olvidarán jamás.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.