Secciones
Servicios
Destacamos
Adela González, suma y sigue. Tras su exitoso paso por Sálvame, la simpática periodista de Lasarte-Oria cambió de aires y apostó por Más Vale Sábado, una continuación del espacio de televisión que presentan de lunes a viernes su gran amigo Iñaki López y Cristina Pardo. En el nuevo proyecto, esta vez en Atresmedia, la guipuzcoana ha compartido protagonismo delante de las cámaras junto a Boris Izaguirre, con quien demostró llevarse a las mil maravillas.
Sin embargo, pese el tono desenfadado del programa y el buen rollo existente entre los presentadores, el espacio informativo nunca terminó de convencer a la audiencia. Los números no engañan: a lo largo de sus 15 semanas en emisión, Más Vale Sábado apenas obtuvo un 4% de cuota de pantalla, con una media de 361.000 espectadores. Ello, lógicamente, obligó a laSexta a cancelar el magazine y a retirarlo de su parrilla de los fines de semana. El adiós de Adela González y Boris Izaguirre este fin de semana también tuvo un sabor amargo, ya que el último programa apenas cosechó un 3,1% de share. Triste despedida para Más Vale Sábado.
Noticia relacionada
Martín Alberdi
Con todo, Adela González y Boris Izaguirre este pasado sábado quisieron despedirse de la audiencia de forma muy elegante. «Muchísimas gracias por habernos acompañado en estas tardes de sábado, que han sido tan entretenidas y vivas. Siempre es un placer abrir una ventana y que haya gente que nos acompañe», reconoció la periodista de Lasarte-Oria, antes de agradecer el trabajo de todos sus compañeros, «un equipazo que es una maravilla».
Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado a lo largo de estas semanas. Ha sido un placer y nos hemos divertido mucho #MVS15💚
— Más Vale Sábado (@MVSabado) December 16, 2023
¡Hasta pronto! pic.twitter.com/jrwxscdGn7
El propio Boris Izaguirre reconoció haber disfrutado mucho en su nueva experiencia en 'Más Vale Sábado'. La propia Adela González fue más allá y no dudó en confesarse ante los aplausos de la audiencia: «Hemos chochoneado un poquito», afirmó con su sonrisa habitual bien presente.
Más Vale Sábado apenas ha durado en parrilla tres meses, pero lo cierto es que Adela González y Boris Izaguirre han protagonizado momentos para el recuerdo. Uno de los más comentados en redes sociales tuvo lugar días justo antes de su estreno, cuando el periodista Xabier Sarda le advirtió de que era muy recomendable que Boris Izaguirre «no se mirara en un monitor. Si lo hace, te harás medio programa tú y él se estará mirando», señaló con una marcada ironía. Asimismo, también le aconsejó que cuando él le preguntara por cómo iba vestido ella le respondiera con un «Estás extraordinario».
También será bien recordada la enérgica reacción de Adela González a raíz de la agresión sexual que sufrió la reportera de 'En boca de todos' Isa Balado. En aquel programa, la dirección del programa quiso contar con el testimonio de Verónica Sanz, que también había vivido una situación muy similar en su momento como reportera. Y vistas las imágenes de su compañera de profesión, Adela González realizó una encendida crítica: «Se acabó para esas personas que creen que pueden. Y es que, además, se está viendo. Es muy gracioso, ¿verdad? ¡Pues no lo es! Es un delito. Me caliento mucho, perdonadme», finalizó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.