L. G.
Jueves, 3 de octubre 2024, 09:55
La presentador guipuzcoana Adela González ha estado de visita en La Revuelta. Escondida entre el público, como una espectadora más, la de Lasarte-Oria ha seguido el transcurrir del programa de David Broncano y hasta le ha lanzado un cojín con el logotipo de 'Mañaneros' cuando uno de los que han intervenido en el programa de TVE ha pedido un cojín para estar más cómodo en su taburete. Ya con el cojín en la mano, David Broncano le ha reprochado que no lo había lanzado con mucha fuerza... a lo que Adela González ha contestado en su Instagram que se «levanta a las 5.30 horas y que a las 22.00 ya no tiene fuerzas».
Publicidad
Con este juego, continúa la complicidad entre Adela González y David Broncano, compañeros de cadena, y con muy buenas cifras de espectadores en los dos programas.
El miércoles por la mañana, la propia Adela González se ponía el traje de 'Adela Broncana' para simular ser el presentador de La Revuelta con un bombo en mano. Lidia Lozano y Alberto Herrera fueron los colaboradores que simularon ser trabajadores de La Revuelta. «El público de La Revuelta siempre jalea y dice cosas, ¿no?», señalaba la presentadora vasca, pidiendo la complicidad. Adela González también lanzó un mensaje al Grison de verdad y le invitó a venir a su programa. «Yo quiero que vengas un día a Mañaneros, pero el de verdad».
Horas después, Adela González junto a su equipo del programa acudieron a La Revuelta y se infiltraron entre el público para lanzar en el momento justo un cojín de Mañanero y dar así un nuevo guiño del programa de la mañana de TVE por la noche.
Pero la noche todavía le deparaban más sopresas a la presentadora de Lasarte-Oria, un reencuentro con dos de sus excompañeras en otra etapa televisiva. Belén Esteban y María Patiño fueron dos de la invitadas de la noche en La Revuelta, por tanto coincidieron con Adela González. Las tres estuvieron en Sálvame y guardan buena relación de aquella época en televisión. Así lo mostraron en redes sociales con una fotografía de las tres abrazadas y sonrientes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.