![La mala experiencia de Aitziber Garmendia con un fan: «Me pidió comprar mis calcetines usados»](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/05/15/aitziber-garmendia2-kD7H-U220143750731xBH-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![La mala experiencia de Aitziber Garmendia con un fan: «Me pidió comprar mis calcetines usados»](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/05/15/aitziber-garmendia2-kD7H-U220143750731xBH-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Viernes, 17 de mayo 2024, 08:16
Aitziber Garmendia protagonizó un divertido momento en 'Ilustres Ignorantes', el programa de humor de Movistar+ al que recientemente acudió como invitada. La actriz guipuzcoana afirmó que le gusta ir a comprar a los mercadillos, y fue entonces cuando desveló la desagradable propuesta que le realizó un seguidor en internet: le propuso comprar sus calcetines usados. Ella, tan natural como siempre, no se cortó a la hora de calificar el ofrecimiento: «Hay gente muy cerda».
La intérprete de Zaldibia acudió al veterano espacio de televisión junto al director David Trueba para hablar sobre su experiencia en los mercadillos. Y allí en plató, en un ambiente muy distendido y entre amigos, el presentador Javier Coronas le preguntó en un momento dado qué vendería la actriz de entre todas sus propiedades para un mercadillo. Ella no vaciló lo más mínimo y se sinceró. «Podría hacer una limpieza de armario increíble porque… Soy bastante diógenes. Siempre estoy pensando: 'esta chaqueta me puede ir con este pantalón'. Y se trata de un pantalón que quizá hace ocho años que no me pongo... Yo vendería la mitad de mi ropa», reconoció.
Eso sí, la confesión le trajo a la cabeza la curiosa proposición que le realizó un fan suyo en redes sociales, y que difícilmente olvidará. «El otro día me escribió un tío en Instagram pidiéndome comprar mis calcetines usados. Hay gente muy cerda», lamentó, eso sí, siempre con una sonrisa en la boca. Pepe Colubi, uno de los colaboradores del programa de Movistar+, no dejó pasar la ocasión de preguntarle por cómo había transcurrido la venta: «¿Por cuánto se los vendiste?».
La propia Aitziber Garmendia respondió contundente. «No se los vendí pero me dio mucho asco. En un mercadillo podrías poner un puesto de gente friki para todas las filias», añadió antes de que Javier Cansado, con mucho tacto, pusiera el punto y final a la anécdota de la simpática actriz guipuzcoana: «El asco tendría que darle a él, con todo el cariño».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.