Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Lunes, 28 de octubre 2024, 13:25
La última gala de Gran Hermano ha tenido como protagonista a Ion Aramendi y a sus aplaudidas declaraciones sobre el amor, la dependencia y la generosidad. El abandono de Javier en Gran Hermano se produjo a raíz de una petición directa de su esposa, Vanessa, tras haber sido expulsada. «Para mí, el amor es generoso y quiero que ella sea feliz y crezca, pero mi mujer es capaz de gestionar sus emociones y no tener dependencia de mí», explicó Ion Aramendi.
El jueves pasado Vanessa se convertía en la concursante expulsada de semana. Antes de irse de la Casa de Guadalix, esta pedía a su marido que se fuese con ella, aunque él no hubiese sido eliminado. Este acto generaba mucha controversia entre los seguidores del formato y en el debate del domingo, el matrimonio asistió al plató de Mediaset para hablar sobre lo ocurrido
Ion Aramendi quiso indagar sobre esta comentada decisión de abandonar. «Nadie entendió que abandonaras tu sueño de vivir Gran Hermano y que apoyaras la petición de tu mujer», le soltó Ion Aramendi. A esto, Javier respondió: «Sigue siendo mi sueño, pero yo me presenté al casting sin intención; fue ella quien me animó».
Ion: "Me da mucha pena, porque creo que eres un gran concursante"
— Gran Hermano (@ghoficial) October 27, 2024
Javi: "Estaba a gusto en la casa, muy contento, me gustaría haber vivido la experiencia. Pero una vez que he salido, me compensa" #GHDBT8 pic.twitter.com/tz5mX6b15n
La respuesta de Ion Aramendi recibió el aplauso del público y los colaboradores, cuando Javier mencionó que Vanessa lo necesitaba. «Mi mujer también me necesita y aquí estoy, trabajando», dijo el presentador haciendo alusión a María Amores, con la que recientemente ha pasado unos días de desconexión en San Sebastián. Una escapada a la que han acudido sin sus tres hijos: Ion, Lucas y Marieta.
Noticia relacionada
«Para mí, el amor es generoso; quiero que ella sea feliz y crezca, pero mi esposa sabe gestionar sus emociones sin depender de mí». En este punto, Javier le contestó a Ion Aramendi alegando que él no lo veía así. «No creo que sea dependencia, sino un momento de necesidad».
El programa también mostró a Javier algunos vídeos de las discusiones que tuvo con Vanessa, donde ella incluso llegó a pedirle el divorcio. Ante esto, Javier respondió: «Esas son pataletas de niña pequeña».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.