Secciones
Servicios
Destacamos
Lo de que María Teresa Campos «colgó el DIU hace mucho tiempo porque ella ya está en otra» puede ser una de las frases más míticas que hayamos escuchado recientemente en la televisión. La pronunció Candela Peña, que ahora mismo atraviesa un momento estupendo que está sabiendo aprovechar. Por ejemplo se ha convertido en colaboradora ocasional de 'La resistencia', para paliar la ausencia de mujeres en ese espacio (a 'Late Motiv' le ocurre algo similar).
La actriz acudió el pasado mes de junio al programa de Broncano como entrevistada por su participación en la serie 'Hierro' y epató a la audiencia del show. Reconoce que ha dejado atrás etapas duras laboralmente, que le llevaban a parecer enfadada con el mundo, pero ahora se muestra receptiva a todo lo que le venga. Lo vive y se divierte con ello. Y eso lo transmite en todas sus intervenciones, algunas memorables. Ha conseguido llegar a públicos que hasta ahora apenas sabían de su existencia y ha entrado en sus códigos y registros sin problemas.
Hace poco más de una semana protagonizaba un diálogo delirante con Broncano sobre las relaciones amorosas de la Campos, que alcanzó derroteros inesperados. Por cierto que la propia María Teresa se presentó en plató unos días después para responder a lo que allí se dijo y a otras cuestiones. Pero sigamos con Candela. No hace demasiado también visitó el podcast de Bob Pop y mantuvieron una charla plagada de confidencias y confesiones de distinto calado (lo mismo sobre tecnología que sobre sexo). No se le caen los anillos a la intérprete a la hora de desvelar sus complejos y temores, en lo personal y en lo profesional.
Hay mucha verdad en todo lo que rodea a Candela y eso se agradece en un panorama en el que lo políticamente correcto y el miedo al escarnio en las redes sociales coarta a las celebridades. A todo esto se une el reconocimiento con un premio Ondas a su interpretación como jueza en la serie de Movistar rodada en Canarias, que ya se ha asegurado una segunda temporada. La tele que distingue y galardona la naturalidad es la tele que más merece la pena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.