Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Jueves, 21 de noviembre 2024, 09:32
Carlos Sobera sigue en boca de todos. El presentador de First Dates ha vuelto a dar una buena muestra de su naturalidad delante de las cámaras, algo que se ha acostumbrado a hacer a lo largo de su dilatada carrera profesional en programas como '¿Quién quiere ser millonario?', 'Atrapa un millón' o 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Sin ir más lejos, este miércoles ha vuelto a ponerse en situación para ambientar el programa y ha aparecido en antena en pijama. La situación no es nueva ya que recientemente el comunicador de Barakaldo apareció haciendo las veces de zombi para celebrar la fiesta de Halloween.
First Dates comenzó con su clásica entradilla, en la que se anuncia el verdadero objetivo del programa de Cuatro. «Esta noche no se duerme. Esto no es un restaurante normal, es un lugar donde quienes necesitan buscar el amor podrán encontrarlo», describe una voz en off, antes de dar entrada a los diversos invitados que cenan en el alojamiento. Eso sí, en esta ocasión la apertura del programa fue más allá y el propio Carlos sobera aparecía mirando a cámara con un 'look' muy distinto: en esta ocasión dejó a un lado su elegante traje, y en su lugar se vistió de pijama, con una discreta bata de color azul oscuro.
El propio presentador de Euskadi le quitó relevancia a su nueva estética y optó por desvelar el verdadero motivo que le había llevado a vestirse así. «No sé qué tendrá la noche que invita a estar despiertos. He bajado las luces, he traído una cama y me he quitado la ropa. Fuera chaquetas y fuera vestidos. Y es que hoy celebramos el Día Internacional del Pijama y vamos a pasar la noche juntos», reconocía.
Elige tu mejor pijama y ten a mano la almohada y la manta que hoy disfrutaremos del especial 'Pijama Party' de #FirstDates 🛏🎉🧸😴
— First Dates (@firstdates_tv) November 20, 2024
Esta noche a las 21:45h en @cuatro 📺 https://t.co/CUQnESiVzn pic.twitter.com/zuNU9c99h6
Seguidamente, Carlos Sobera recibía a sus camareras y al propio Matías Roure, todos ellos vestidos con su ropa más íntima y personal. Es más, el camarero incluso presentó a cámara a un compañero de cama inseparable en sus noches: un león de peluche. «Bienvenidas a mi pijama party. ¿Qué os parece todo?», les recibió el presentador de First Dates antes de continuar con el programa.
El nuevo episodio de First Dates no ahorró en guiños al Día del Pijama y todos sus solteros acudieron a la cita con su ropa más íntima. Fue el caso de Josep, quien no dudó en hacerle un pequeño baile a su cita, Esther, a los pies de la cama. O de José, que realizó una llamativa declaración de intenciones a su pretendienta en plena cena en el restaurante: «Te aviso, como los medicamentos yo debería llevar un prospecto que dijera: Este hombre puede crear adicción». Wat3rmani fue incluso más allá y desveló a su pareja un secreto inconfesable: «Te voy a dar una información que no es muy relevante pero quiero compartirla: no llevo bragas. Y ahí lo dejo…».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.