Borrar
Carlos Sobera recibe a Juan Manuel en el restaurante de First Dates. MITELE
«Me han pedido que te dé un beso en los labios»: la propuesta que pone en apuros a Carlos Sobera en First Dates

«Me han pedido que te dé un beso en los labios»: la propuesta que pone en apuros a Carlos Sobera en First Dates

El presentador del programa de citas de Cuatro rechaza la propuesta de Juan Manuel, un ingeniero que presumió de «haber podido catado a muchísimas chinas»

I.G.

San Sebastián

Jueves, 5 de diciembre 2024, 08:55

Carlos Sobera dio mucho que hablar en First Dates. El simpático presentador de Euskadi acostumbra a hacer gala de una gran simpatía en todas sus apariciones delante de las cámaras, algo que de lo que ya hizo gala previamente en programas como '¿Quieres ser millonario?', 'Atrapa un millón' o 'Supervivientes'. Ayer mismo, volvió a demostrarlo en un nuevo episodio del programa de citas de Cuatro aunque, eso sí, recibió una propuesta inesperada: un soltero le pidió darle un beso en los labios.

Juan Manuel, de 38 años, acudió a First Dates en busca de una pareja con la que disfrutar y pasárselo bien: «Busco una mujer que me desbarate, me despeine y me condene en la cama un buen rato», reconocía este ingeniero industrial de Jerez de la Frontera (Cádiz), que se definía como una persona muy cercana. «Estoy siempre risueño e intento trasladar eso a las personas que están a mi alrededor», desvelaba ante el propio Carlos Sobera.

Eso sí, su entrada al restaurante más famoso de la televisión llamó la atención del veterano presentador, ya que reconoció que necesitaba llevar a cabo un encargo. «Don Carlos, por parte de mi familia hay dos tías mías a las que les encantas, y están enamoradas de ti. Me han pedido que te dé un beso en los labios y… lo vamos a hacer después de las copas», le propuso sin miramientos. El propio Carlos Sobera no daba crédito a lo que oía e hizo oídos sordos a la propuesta: «Dáselo a Matías, que está deseando», le invitó, mientras le conducía a la barra del restaurante.

Juan Manuel se quedó sin poder darle los dos besos a Carlos Sobera, pero al menos encontró a una pareja afín. Y es que este soltero andaluz, que reconoció «haber podido catar muchísimas chinas» en sus viajes de trabajo, dio con Beatriz, una madrileña de 31 años que se dedicaba a controller de gestión. Ambos hicieron buenas migas durante la cena y al final se decidieron dar una oportunidad: «No he sentido un flechazo a primera vista, pero he estado muy a gusto y quiero seguir conociéndole», confesó ella en la decisión final después de reconocer haber disfrutado de un momento muy divertido en el restaurante de First Dates.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco «Me han pedido que te dé un beso en los labios»: la propuesta que pone en apuros a Carlos Sobera en First Dates