J.M.
Jueves, 8 de agosto 2024, 10:41
Karlos Arguiñano es una caja de sorpresas y en cada emisión de su programa Cocina Abierta de Antena 3 deja una nueva anécdota sobre su vida. La última, un hábito que tenía el popular cocinero y estrella televisiva guipuzcoano cuando era pequeño y que se ha animado a confesar ante sus seguidores en antena.
Publicidad
«Alguna vez os he solido comentar. Yo era bastante cursi, ahora igual todavía siendo algo, pero de joven era muy cursi. Era tan cursi, y presumido a la vez, que con las cáscaras de los mejillones les ponía una foto, casi siempre de Sophia Loren. Le hacía una cuerdita roja y me la colgaba del cuello e iba yo de moderno. ¡Qué años aquellos!», ha relatado el chef de Zarautz.
La publicación ha desatado un aluvión de divertidos comentarios de los fans de Arguiñano en el que destacan el buen humor y la gracia del cocinero para contar sus historias personales. «¡Qué bueno, eres el mejor!», «Le amo señor Aguiñano» o «Qué arte tienes!!» son sólo algunas de las respuestas recogidas en el vídeo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.