San Sebastián
Martes, 20 de diciembre 2022
Vuelve El Conquis 2023, vuelve la exigencia extrema a El Conquistador del Caribe. Seis meses después de dar por concluida su 18ª temporada, el popular reality de aventuras retorna a la pequeña pantalla como una de las grandes apuestas de EITB en 2023. Y, para alegría de sus muchos incondicionales, no habrá que esperar mucho para disfrutar de las aventuras (y desventuras) de sus nuevos concursantes: se estrena el próximo 9 de enero.
Publicidad
El popular reality confiará como presentador nuevamente en Julian Iantzi, quien además de conducir el programa tendrá que explicar a los participantes el funcionamiento de las pruebas y, cómo no, poner orden en la convivencia de unos concursantes que no siempre mostrarán su lado más amable en vista de las situaciones límite a las que se enfrentarán. Con todo, en esta ardua labor el de Lesaka estará acompañado esta vez por Lur Errekondo, una de las novedades del espacio para 2023.
Noticia Relacionada
Inés Rodríguez
La nueva edición de El Conquistador del Caribe volverá a poner al límite las fuerzas de los concursantes, que tendrán que tirar de ingenio y una exigencia física extrema para superar las pruebas que les vaya proponiendo la organización de El Conquis 2023. Eso sí, el propio Julian Iantzi ha anunciado en su perfil de Instagram que el programa traerá variadas novedades que, previsiblemente, darán mucha más emoción al reality.
Una de las más llamativas será la presencia de Lur Errekondo, presentadora de 'Naufragoak', el nuevo programa de aventuras de ETB1 para su prime time. La nueva cara visible del programa ha estado estrechamente ligada al deporte. De primeras, la hija del conocido Xabier Mikel Errekondo jugó en el Bera Bera pero tuvo que dejarlo a raíz de una lesión de rodilla. Después se dedicó al levantamiento de piedra, actividad en la que compitió como profesional. Ahora acompañará al veterano Julian Iantzi en El Conquis 2023.
Un año más, el estreno de el Conquis 2023 servirá para conocer a los sufridos participantes del popular reality de EITB. Eso sí, ya hay una concursante confirmada por la organización: se llama Ilia Uriarte, tiene 18 años y procede de Oñati. La guipuzcoana fue elegida por la audiencia de Radio Gaztea, donde llegó a obtener 1.642 de los 4.000 votos en una votación organizada en la web.
Publicidad
La última y reciente aparición en pantalla del presentador de El Conquis 2023 tuvo lugar en 'Pasapalabra', donde el propio Julian Iantzi hizo gala de un gran sentido del humor. A su paso por el programa de Antena 3, el extrovertido presentador formó parte del equipo azul y acompañó nuevamente al popular Orestes en busca del ansiado Rosco.
Con todo, la presencia del de Lesaka no pasó desapercibida, ya que Julian Iantzi tuvo tiempo de mostrar a la audiencia una camiseta dibujada por su mujer para la ocasión: «Soy como Joaquín, el novato entre los concursantes», llegó a afirmar. Al día siguiente, volvió a repetir, pero esta vez con una prenda dedicada «a los que me dicen que soy rubio de bote». El presentador de El Conquis 2023 tuvo tiempo hasta de bailar un son cubano con Orestes. El próximo 9 de enero a Julian Iantzi le tocará cambiar de registro en El Conquis 2023.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.