El Conquis 2023
Las gemelas la lían: amenazan a Julian Iantzi, insultan gravemente a la dirección… y se vanEl Conquis 2023
Las gemelas la lían: amenazan a Julian Iantzi, insultan gravemente a la dirección… y se vanSan Sebastián
Martes, 14 de marzo 2023, 11:26
El Conquis 2023 sigue dando mucho que hablar. Y las concursantes más excéntricas y carismáticas de El Conquistador del Caribe, también. Y es que las navarras, voluntariamente, tomaron la difícil decisión de abandonar el concurso de ETB que presentan Julian Iantzi y Lur Errekondo. Eso sí, lo hicieron a su manera, de una forma de lo más surrealista: perdieron los papeles y no dejaron títere con cabeza. El espectáculo que vivió El Conquis 2023 ayer resultó tan inédito como vergonzoso, con graves insultos dirigidos a la dirección del programa. Y ni el veterano Julian Iantzi se libró de la ira de Itu y Aitzi.
Publicidad
Noticia Relacionada
Y todo pese a que las gemelas de El Conquistador del Caribe venían de disfrutar de su 'plácida' estancia en el campamento rico tras ganar el anterior juego de inmunidad. Eso sí, en la prueba de los caníbales a los Cocorotes no les fue tan bien, y su segundo lugar no satisfizo a las gemelas. En vista del resultado, ellas lo tuvieron claro: decían adiós a El Conquis. Solo que a buen seguro no esperaban hacerlo de una forma tan bochornosa.
El origen de su enfado llegó de la advertencia de Julian Iantzi y Lur Errekondo, quienes avisaron a las gemelas de que no era el momento de tomar la decisión de decir adiós a El Conquistador del Caribe. «No puede abandonar ahora, tenía que haber abandonado antes del juego», les amonestaron. A Itu y Aitzi la reprimenda les sentó fatal. Y estallaron. Y de qué manera.
Noticia Relacionada
«Nosotras no vamos a ir a ningún campamento», se quejaron amargamente. Julian Iantzi hizo caso omiso a la queja de las concursantes azules y se mantuvo firme. «Son las normas. Os he visto de risas antes», justificó. Ahí, las gemelas de El Conquis no se pudieron contener y estallaron. «No nos movemos. En contra de mi voluntad no voy a hacer nada. Que no me toquen los cojones. Me parece denigrante. Que venga el director o quien quiera. ¡Es de vergüenza! Llevo queriendo irme tres días y no me dejan. Estoy jodida. Sois unos putos mierdas. ¿Esto queríais? Un poco de humanidad que somos personas. Y vosotros sois una basura de mierda», vociferaban ante las cámaras de El Conquis. Aini intentaba serenarles a duras penas… pero sin éxito.
Y es que la tensión en El Conquistador del Caribe fue 'in crescendo' y, lejos de volver las aguas a su cauce, las gemelas se exaltaron aún más con acusaciones y críticas fuera de lugar. «Puta organización de mierda, hijos de puta. Que venga el director si tiene huevos, el medio metro ese de mierda. Os habéis confundido de personas. ¿Estamos en una cárcel? ¿Qué somos, putos animales? Es que no me lío a hostias con vosotros, no sé por qué», gritaba Aitzi fuera de sí antes de clamar «Que venga alguien y que me mueva. Entonces va a salir de verdad la barriobajera que llevo dentro. Con la mano mala me quedo sola. ¡Gentuza de mierda! Que venga Julian aquí que le voy a escupir a la puta cara».
Publicidad
Julian Iantzi y Lur Errekondo no daban crédito a lo que veían y se acercaron a las gemelas para intentar calmarlas. «Lo primero Aitzi, tranquila», le espetó Julian Iantzi a la vez que se dirigía a Itu: «No tienes por qué arrastrar a tu hermana», le aconsejó.«Me voy porque competimos como una persona», argumentó antes de que su gemela intentara que cambiara de opinión. Dio igual, Itu lo tenía claro y así se lo hizo saber a Aitzi: «No, me voy contigo». Tras la tempestad vivida en El Conquis 2023, Julian Iantzi no insistió y pese a las amenazas recibidas, no se encendió, mantuvo las formas en todo momento y se despidió con un sobrio «Agur».
Los Cocorote vivieron ayer una nueva decepción en El Conquis, además del intenso adiós de las gemelas al reality de ETB. Y es que Killer se tuvo que ver las caras en el duelo final con Álvaro y Sojo. El Cocorote no fue capaz de esta a la altura en la prueba final, que consistía en desenredar una maroma de 30 metros.
Publicidad
El guipuzcoano lo dio todo pero acabó tirando la toalla. Así se lo reconoció Julian Iantzi, que alabó su intensidad. «Zorionak por el intento. Has llegado al límite de tu capacidad física», le espetó antes de despedirle de El Conquistador del Caribe.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.