Secciones
Servicios
Destacamos
El Conquis sube un punto más su nivel de exigencia. El reality de aventuras de ETB, que hasta ahora había propuesto retos relativamente cómodos, aumenta un grado más la dificultad de sus desafíos. Lo hace con unos concursantes que comienzan a dar síntomas de cansancio y que, día sí y día también, sobreviven sin prácticamente nada que llevarse a la boca (a excepción de los Puma, que no hacen más que ganar duelos) y, sobre todo, en un ambiente hostil en el que las bajas temperaturas castigan especialmente dormir al raso, tal y como hacen en los campamentos pobre y muy pobre.
Es por ello que la organización de El Conquis ha optado por subir el listón con un próximo capítulo en el que los concursantes Puma, Cóndores y Piches tendrán que afrontar un reto de lo más duro y exigente: la gran trepada. El desafío, que pondrá a prueba la química y el trabajo en equipo de cada equipo, es una especie de gincana en la que los aventureros tendrán que combinar el rafting con trepar por una red y hasta ascender una ladera. Todo ello sin almas libres, unidos y con una labor en equipo en una prueba muy completa de la que Lur Errekondo ha querido dar buena cuenta en un avance de la cadena autonómica.
Noticia relacionada
«El juego se llama 'La gran trepada'. A la señal, todos los participantes deben lanzarse al agua y dirigirse a una isla en la que se encuentran tres botes desinflados. Deberán inflarlos, y una vez lo hayan conseguido tendrán que montarse en él para navegar hasta llegar por el río hasta un puente, al que deberán subir utilizando una red. Cuando todos hayan subido, deberán vincularse a una cuerda, formarán una especie de gusano y tendrán que trepar la ladera hasta llegar a la meta, que es donde estará la ikurriña», explicaba la de Usurbil, presentadora del reality de aventuras junto a Patxi Alonso.
▶️AVANCE
— El Conquistador del Fin del Mundo ETB (@elconquis_etb) February 14, 2024
El LUNES a las 22:30 en ETB 2 y https://t.co/z3Hxyko9Sd 🌐#ElConquisETB @euskaltelebista pic.twitter.com/EJGpe9tXxo
El adelanto publicado no admite dudas y se espera una prueba muy complicada en la que los concursantes de El Conquis deberán dar el máximo de sí mismos. El propio Patxi Alonso no ahorró en calificativos para definir este reto de inmunidad como «el mejor y más duro de los juegos de lo que hemos visto, y con mucha diferencia». Es más, su complicación es tal que el periodista vizcaíno lo consideraba «uno de los más emocionantes y heavys que vayamos a ver».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.