Secciones
Servicios
Destacamos
La eliminación de Andrea Azkune supuso toda una sorpresa en El Conquistador que emite cada lunes por la noche TVE. Y es que la concursante del equipo azul partía como una de las favoritas para hacerse con el preciado triunfo en el reality de aventuras presentado por Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva. Sin embargo su discreta actuación en la prueba 'Agua de coco, agua de vida' acabó por echar por tierra todas sus esperanzas.
La propia entrenadora guipuzcoana no se calló cuando tuvo que hacer autocrítica. «He hecho una p... mierda, ni un p... coco. Sabía que era duro, pero de la palmera para arriba no anclaba. No merezco ser conquistadora. No lo merezco. Es así. Será otra persona, yo no. Hay que ser realista», se lamentaba momentos después de su salida del concurso.
Noticia relacionada
Inés Rodríguez
Sin embargo, el paso de Andrea Azkune por El Conquistador será recordado especialmente por su falta de entendimiento, absoluto, con los compañeros de equipo y gemelos Finito y Keroseno. Los malagueños no la podían ni ver y echaban pestes de la concursante de Hondarribia con todo tipo de malas formas y expresiones desagradables, especialmente Keroseno, quien se quedó a gusto con sus continuas faltas de respeto.
«La carapie de Andrea Azkune tiene una cara de desaborida y amargada todo el día. Y de negativa, pensando que todo va a salir mal», afirmaba a la vez que se reía de ella llamándola «mala persona. Además con la marca del piercing que tiene aquí ya se ve el pasado que ha tenido…», se justificaba el concursante andaluz. Incluso llegó a reprocharle su presencia en el concurso: «¿Qué te crees? ¿Que has venido aquí a SportDirect o algo a competir en una carrera de obstáculos?». Con semejantes halagos, Andrea Azkune lo tuvo claro y optó por una actitud positiva para obviarlos y hacer como si no existieran.
Noticia relacionada
🔥"Desde el principio Andrea tenía fijación por nosotros en la aventura", Keroseno y Finito justifican así sus críticas de después a su compañera #elConquistadorDebate pic.twitter.com/30xmFoaBfN
— El Conquistador (@elconquis_rtve) October 23, 2023
Sin embargo, en el debate de El Conquistador de este martes ambas partes se vieron las caras. Y, cómo no podía ser de otra forma, la tensión se hizo pronto patente. Porque Andrea Azkune no se cortó ni un pelo y lanzó duras acusaciones a Finito y Keroseno en un acalorado intercambio de impresiones. Los hermanos andaluces, acompañados de sus inseparables Epi y Blas, se enzarzaron con buena parte de los contertulios, y nada les arredró. Era lo esperado vista su actitud durante el reality de aventuras…
Keroseno lanzó el primer dardo en un ambiente ya de por sí caliente. «Desde el principio Andrea ha sido una persona super negativa, detrás de cámara cambiaba absolutamente, trae el papel muy aprendido porque tal y como ha dicho ya ha hecho cinco realities. La que no quiere tele…», afirmó seguro de sí mismo.
Andrea Azkune no pudo mantenerse templada y estalló con unas duras acusaciones. «¿Sabes por qué me habéis tenido tanta tirria? Porque soy una persona clara y transparente, cosa que vosotros no. A nuestro equipo lo único que habéis hecho ha sido intoxicarlo, con vuestras mentiras, con vuestras chorradas… solo para tener un minuto de gloria. Sois unos mentirosos y tontos», respondió demostrando que es una mujer de carácter.
En un momento dado del debate de El Conquistador, se afeó a Keroseno el término 'carapie', utilizado para referirse a la guipuzcoana. Y este se justificó sin convencer a nadie. «Yo no me refiero a esta persona como carapie por nada de su cara, pero no me parece ni fea, pero eres una amargada, tía. Vas todo el rato con una cara de pie…», se excusó.
En algunos momentos del debate, Andrea Azkune se mantuvo comedida pero los argumentos de los hermanos acabaron por encenderla sobremanera, hasta el punto de que soltó todo lo que llevaba dentro. «Se os ha dado comida, se os ha dado un colchón y lo habéis desaprovechado. Se os dio una segunda oportunidad y lo volvisteis a desaprovechar. Vais de sinceros, claros y transparentes por la vida y sois unos hipócritas y cobardes que lo único que hacéis es ir detrás de la cámara, como perros a criticarnos. Porque todo lo que estáis diciendo ahí no nos lo decía la cara, ¿eh?», finalizó la guipuzcoana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.