San Sebastián
Sábado, 30 de diciembre 2023
El Conquistador del fin del mundo está de enhorabuena. El reality de aventuras de ETB celebra en 2024 su vigésimo aniversario, una efeméride que afronta en plena forma gracias al gran respaldo que ha recibido por parte de la audiencia. Por ello, el Conquis 2024 deja atrás un escenario tan particular como el Parque Nacional de los Haitises en República Dominicana y recupera un clásico como la Patagonia argentina, con final en Ushuaia.
Publicidad
Para la ocasión, la organización del programa ya ha dado a conocer una vuelta muy especial: la de José Luis Korta y Juanito Oiarzabal. Ambos, una referencia obligada en El Conquis, ejercerán de capitanes en sus respectivos equipos y a buen seguro no dejarán indiferente a nadie. Y es que en sus anteriores nueve participaciones, ambos dejaron una impronta imborrable, con broncas para el recuerdo, un sinfín de anécdotas y continuos momentos en los que no dudaron en sacar su gran sentido del humor.
Noticia relacionada
Inés Rodríguez
Juanito Oiarzabal inició su andadura en 'El Conquistador del fin del mundo' en 2007, un año más tarde que su particular compañero de fatigas en el reality de aventuras. El montañero se estrenó en la Patagonia argentina y repitió labor en el concurso hasta 2015, con la excepción de 2012. Su siguiente y hasta ahora última participación la retrasó hasta 2020, primera edición celebrada en República Dominicana y que ganó Mikel Pérez. José Luis Korta, en cambio, se aventuró a la Patagonia en 2006 y prolongó sus presencias, casi ininterrumpidamente, hasta 2015. Solo en 2008 dejó de tomar parte en El Conquis.
A lo largo de los nueve años en El Conquistador del fin del mundo, Juanito Oiarzabal y José Luis Korta han protagonizado gran cantidad de momentos curiosos, en los que hay cabida para los enfrentamientos, las bromas, las anécdotas y, sobre todo, más de un cabrero para el recuerdo. Estos son algunos de los más llamativos:
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.