Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Domingo, 24 de marzo 2024, 12:56
Emma García sigue dando que hablar. La simpática presentadora de Ordizia, de 50 años de edad, recibió este pasado miércoles el premio 'Alegría de vivir', galardón organizado por la artista Lucrecia. Tras recibir el premio la guipuzcoana ofreció un pequeño discurso de agradecimiento y en un momento dado sorprendió con una pequeña dedicatoria a su marido, Aitor Senar. «Se lo quiero dedicar a mi compañero de vida, Aitor, que incluso cuando se me olvida lo que no se me tiene que olvidar, está ahí», afirmó la comunicadora de 'Fiesta', magazine que presenta por la tardes en Telecinco en fines de semana y festivos.
Las palabras de Emma García no pasaron desapercibidas y generaron cierta sorpresa entre la audiencia y sus numerosos seguidores en redes sociales. Es por ello que la presentadora guipuzcoana no dudó en dar más detalles aprovechando este sábado la emisión de 'Fiesta'. Lo hizo, cómo no, con su habitual naturalidad y cercanía. «Estoy muy agradecida a mis compañeros, muy emocionada y gracias a Lucrecia, que es una persona maravillosa que transmite un buen rollo siempre. Gracias por estar siempre con esa alegría por la vida», explicó a su audiencia y al resto de colaboradores, que escuchaban atentamente.
Pese a todo, Luis Rollán no las tenía todas consigo y quiso ahondar un poco más en el asunto, en vista de que el marido de Emma García no había acudido a la entrega del premio. «Tengo una duda. Has dedicado el premio a Aitor (Senar), tu compañero de vida, ¿pero qué pasó para que no estuviese allí?», interrogó, expectante.
La periodista guipuzcoana, una veterana que cuenta con una dilatada carrera profesional en televisión ('Mujeres y hombres y viceversa', 'Viva la vida', 'Supervivientes', etc.), se mostró tan transparente como celosa de su vida personal, pero no esquivó la pregunta… aunque de primeras respondiera con una evasiva. «Cosas de la vida», reconoció entre risas, antes de poner un poco más de luz sobre el asunto. «Me entristece esta situación aunque me haya reído. Yo no sé vosotros, pero llevo un ritmo de vida últimamente que no es bueno y no estoy bien últimamente».
La confidencia no pasó desapercibida para algunos de sus colaboradores de 'Fiesta' y, en vista de la cara de circunstancias que mostraban, la propia Emma García acabó desvelando el motivo por el que había dedicado el premio a su marido: «Llegamos a la estación de tren, y mi querida Leticia llevaba solo dos billetes y no tres. Entre ella y yo se nos olvidó comprarle los billetes a Aitor. Así que no sabéis lo duro que fue para mí, despedirle en la estación. Como para no dedicarle el premio…», reconoció la simpática periodista de Ordizia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.