San Sebastián
Martes, 30 de enero 2024, 10:58
Emma García es todo simpatía en televisión. La presentadora de Ordizia, de 50 años de edad, es toda una referente en Mediaset. Y como tal, acostumbra a dar buena muestra de su carácter afable y extrovertido en 'Fiesta', magazine del corazón del que es la cara visible en las tardes de los fines de semana y los festivos en Telecinco. Eso sí, en las casi cinco horas de directo del programa no siempre todo va según lo previsto, y hay ocasiones en las que a la veterana periodista le toca tirar de tablas y mucha veteranía para lidiar con contratiempos de lo más variados.
Publicidad
Y es esto precisamente lo que le ocurrió este pasado domingo, cuando Emma García presentó un nuevo programa de 'Fiesta' especial. ¿La razón? La exclusiva que tenía preparada el programa y en la que avanzaba que un famoso había contraído matrimonio en secreto. A este tema dedicó gran parte de las cinco horas del directo, en las que fue lanzando todo tipo de guiños y avances que buscaban despertar la curiosidad del telespectador. La realización lo hizo, además, dando cabida a vídeos en los que aparecían personajes tan destacados como Dani Martínez, Mario Casas o Maluma.
Todo iba según lo previsto hasta que, ya al final, la presentadora guipuzcoana quiso desvelar el secreto mejor guardado del programa: la identidad de los famosos que habían pasado por el altar sin haberlo hecho público previamente. «Ha llegado el momento de conocer el nombre del famoso que se ha casado por sorpresa», anunció con un redoble de tambor de fondo, a la espera de que entrara el vídeo correspondiente. Sin embargo, éste no llegó. Problemas del directo. Una vez más. Y eso dejó fuera de juego a la veterana periodista. «¿Lo tenemos? ¿Lo tengo que decir yo?», preguntaba en pleno directo a la directora de 'Fiesta'.
La realización del magazine del corazón de Telecinco volvió a hacer un nuevo amago. Y por suerte, esta vez sí que entró el vídeo, sólo que… no era el correcto, sino uno relacionado con el tema en cuestión. Por suerte, al menos el rótulo sí que era el elegido… Emma García ya no aguantó más. Y explotó. «Esto nos ha quedado como una mierda, perdonad que lo diga así. Todo el programa para anunciar esto, y yo no me he enterado de quién se ha casado», se quejó amargamente a su equipo mientras se levantaba del sofá y recibía el aplauso de los suyos y del público en plató, en reconocimiento a su naturalidad.
Sea como fuere, la guipuzcoana -rauda y veloz- se dirigió al subdirector de 'Fiesta' para pedirle que continuara con el guión establecido: «Vamos a hacerlo bien. Por favor, Saúl», solicitó educadamente. Y por suerte, esta vez sí, el vídeo entró a tiempo, y desveló el secreto mejor guardado del programa: la boda secreta de Sebastián Palomo Danko, hijo de Palomo Linares y Marina Danko. Emma García respiró tranquila, después de los numerosos contratiempos técnicos que se había encontrado en el camino.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.