Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 10:58
El invitado de este martes en El Hormiguero ha sido Antonio Orozo. El cantante se presentó en el programa de Pablo Motos para revelar detalles sobre su próximo álbum, previsto para la próxima primavera, y la gira con la que conmemorará 25 años de carrera musical. Una trayectoria llena de éxitos que compartirá con su público en 25 ciudades; entre ellas actuará en Bilbao en noviembre.
Durante el inicio de la entrevista, Orozco habló de uno de los temas más significativos de su carrera: Te juro que no hay un segundo que no piense en ti, una canción dedicada a su hija Antonella, a quien describió como «su mayor inspiración». Lo que pocos conocían es que en el videoclip del tema aparecían no solo su hija, sino también su mujer.
De hecho, la pareja de Orozco ha mantenido siempre un perfil bajo, y hasta ese momento ni siquiera se conocía su nombre. Sin embargo, Pablo Motos lo reveló durante el programa en directo. «En el videoclip sale tu hija, pero también sale tu mujer», comentó el presentador. «¿Ah, sí?», respondió Antonio, intentando esquivar el tema. «Claro, no sabíamos ni cómo se llamaba tu mujer, que se llama Itziar», añadió Motos, cerrando así su desliz en vivo.
Noticia relacionada
Ante esta situación, el cantante reaccionó con humor: «Bueno, ahora lo sabe todo el mundo. (...) Les invito a que vean el videoclip porque a lo mejor hoy duermo en el sofá», dijo irónicamente. A esto, una de las hormigas añadió: «El problema es que es en directo, no podemos borrarlo». Pablo Motos intentó justificar su comentario argumentando que pensaba que, al aparecer en el videoclip, podía mencionarlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.