

Secciones
Servicios
Destacamos
dv
Viernes, 28 de enero 2022, 00:26
Evaristo Páramos ha sido el protagonista del inicio de la nueva temporada de 'El día de mañana', programa de ETB 2 presentado por Dani Álvarez. El cantante de La Polla Records ha hecho un repaso de su vida, recordando sus inicios en la música y ha opinado sin pelos en las lengua sobre «la dictadura sanitaria».
Cabe recordar que recientemete el Gobierno Vasco le impuso una sanción de 6.000 euros a La Polla por no pedir el psasporte covid en sus conciertos y permitir que los asistentes permanecieran sin mascarillas dentro de la sala.
Evaristo ha reconocido abiertamente que no se ha vacunado porque «no ha querido». «Mi salud es mía. No me he vacunado porque no he querido. No tengo más motivos». El cantante de La Polla Records ha lanzado varias preguntas al aire relacionadas con la pandemia. «¿Por qué nos fiamos de las químico farmaceúticas?, ¿por qué no discutimos todo desde el principio?»
Durante el programa Dani Álvarez ha estado con el cantante en su pueblo Agurain. Han recorrido las calles de su infancia y han charlado en el bar Otxoa, lugar donde llamaban al comienzo para contratar al grupo. Aunque Evaristo ya no reside en Agurain ha hablado con mucho cariño de su pueblo, «aquí están todos mis recuerdos».
Evaristo se ha soprendido de la buena acogida que han tenido los conciertos de despedida, ya que pensaba que «los de mi generación habían muerto». Y es que tal como ha comentado Dani Álvarez, La Polla Records ha conseguido que a este tiempo se le identifique con sus letras. A pesar de los años transcurridos Evaristo cree que la situación actual es «mucho peor» que la que vivieron ellos, ya que «hay un empeoramiento total de las condiciones de trabajo».
El líder de la banda ha reivindicado que es necesaria una insurrección para «que cambie el sistema». «A la gente la tenemos dividida en capitas para que nunca se pongan de acuerdo. Es una guerra de poder, de control», ha manifestado al tiempo que ha hecho un llamamiento a la «soberanía personal» de los individuos.
Preguntado si se considera un 'influencer', Evaristo le ha respondido «no jorobes, si es así estamos muertos, amigo». «Cada uno que piense con su propia cabeza, que para eso la tenemos», ha sentenciado.
Evaristo ha querido hacer un llamamiento a la individualidad y a la diferencia. «En estos momentos de mi vida me da igual lo que la gente piense de mí, cuando te haces viejo deja de importante lo que crean. Te hace perder el tiempo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.