I.G.
San Sebastián
Lunes, 8 de abril 2024, 12:39
Gorka Ibarguren sigue mostrando lo mejor de sí en Supervivientes 2024. El entrenador personal de Oiartzun ha vuelto a protagonizar un divertido momento en el reality de aventuras de Telecinco en playa Condena en compañía de sus compañeros, a los que ya considera «como hermanos». Y todo tras confesar un tema tan personal como el de las relaciones íntimas. Y es que ante la ausencia de las mismas a lo largo del concurso, el exconcursante de El Conquistador de RTVE, líder de su equipo tras vencer en la prueba de la apnea, dio muestras de su preocupación en voz alta: «¿Eso será sano, tío?».
Publicidad
La ocurrencia de Gorka Ibarguren desató las risas entre sus compañeros de Supervivientes y Javier Ungría, marido de Elena Tablada, quiso quitarle hierro al asunto con unas palabras tranquilizadoras. «En la vuelta a la normalidad, se te va a pasar rápido», aseguró en tono de broma al guipuzcoano, dando por sentado que ése no debería ser el único problema del concursante habida cuenta del hambre que están pasando en Cayos Cochinos (Honduras).
Noticia relacionada
Ya lo desveló la propia Sandra Barneda -una de las presentadoras de Supervivientes 2024 junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Laura Madrueño- cuando anticipó el momento a los presentes en plató. «A Gorka Ibarguren y Ángel Cristo les está preocupando mucho una parte muy sensible de su cuerpo. Marieta, por su parte, ha confesado que tiene sueños íntimos que se vieron interrumpidos. Una especie de coito 'interruptus' en 'Supervivientes'», aseguró.
Otra que también quiso mojarse sobre el tema fue Marieta, concursante de La isla de las tentaciones que interrogó a sus compañeros sin tapujos. «¿Habéis tenido algún sueño desde que estáis aquí?», preguntó refiriéndose a las fantasías más íntimas de Gorka Ibarguren, Ángel Cristo y compañía. Y el guipuzcoano, siempre tan auténtico, respondió sin titubeos: «Yo sí. Una vez, estaba durmiendo al lado de Blanca y me levanté y dije a ver si he estado aquí pegando gritos, pero no debí pegar, porque Blanca no dijo nada».
Marieta aprovechó entonces para ir más allá y confesó que el concursante guipuzcoano le había interrumpido esa noche de la forma más inoportuna. «Hoy he tenido un sueño íntimo… aquí. Pero me ha despertado Gorka. Me has fastidiado», reconocía la de Elche, entre risas. Gorka Ibarguren preguntó qué había sucedido en el sueño pero Marieta prefirió guardárselo para sí misma.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.